CUPRA es más que una marca de coches. Supera los límites de lo establecido mediante acciones de estilo de vida, acuerdos y asociaciones con embajadores, que influyen en la cultura del mundo real y el virtual.
CUPRA es partner oficial de automoción y movilidad del FC Barcelona, patrocinador premium del World Padel Tour y patrocinador oficial del Club Finetwork KOI de eSports, así como de la Kings League. De esta manera, se posiciona junto a los deportes más relevantes del mundo.
La comunidad de CUPRA, conocida como la Tribu CUPRA, es diversa y está formada por algunas de las personas más exitosas del panorama internacional. Este equipo de embajadores es el verdadero motor de cambio para CUPRA. Entre sus integrantes se encuentran el artista urbano TV Boy, los medallistas de oro olímpicos Adam Peaty, Melvin Richardson y Saúl Craviotto, el portero alemán Marc ter Stegen, el jugador del FC Barcelona Ansu Fati y la futbolista ganadora del Balón de Oro y del premio The Best FIFA, Alexia Putellas.
Las colaboraciones son realmente importantes para la marca. CUPRA se ha asociado con Wilson para desarrollar la pala de pádel Bela CUPRA V2 y con De Antonio Yachts para llevar el rendimiento híbrido al mar; la compañía, además, ha dado el salto al universo virtual de los videojuegos con Forza Horizon 5, ha firmado un acuerdo con la estrella mundial de la música Rosalía, ha entrado en el mundo de los coches de slot con la nueva edición Scalextric Team CUPRA y ha llevado la música a los oídos de miles de entusiastas con Primavera Sound.
El estilo de vida, las colaboraciones y la comunidad de embajadores de CUPRA continúan creciendo y alcanzando nuevas áreas en las que los valores de la marca desafiante tienen impacto y son compartidos.