- SEAT MÓ amplía sus servicios de movilidad en toda España, especialmente en el corredor Mediterráneo
- Menorca ofrecerá y mostrará el sistema completo de movilidad de SEAT MÓ ofreciendo eKickScooters, eScooters, coches 100% eléctricos e incluso un servicio de alquiler de barcos 100% eléctricos, todo ello a través de la App de SEAT MÓtosharing o la web de SEAT MÓ
- La marca lanza su campaña de verano "Mediterranean Mojo" y una web completamente renovada para los productos y servicios de SEAT MÓ
SEAT MÓ, la unidad de negocio de la compañía dedicada al desarrollo de productos y servicios de movilidad urbana, amplía su oferta de servicios en toda España para generar viajes sostenibles durante el periodo vacacional. Tras el éxito del servicio de sharing en la ciudad de Barcelona, la compañía apuesta por ampliar los servicios de alquiler a otros municipios como Menorca, Mallorca, Valencia, Algeciras y Tarifa.
Esta expansión cuenta con parada especial en la isla balear de Menorca, donde los clientes podrán experimentar el sistema completo de movilidad de SEAT MÓ, que ofrece eKickScooters, eScooters, coches 100% eléctricos e incluso un servicio de alquiler de barcos 100% eléctricos, todo ello a través de la App SEAT MÓtosharing o la web de SEAT MÓ.
Sobre este plan de desarrollo, Lucas Casasnovas, director de la unidad de negocio, apunta que "SEAT MÓ nació para ofrecer nuevos productos y servicios de movilidad 100% eléctricos, sin ruido y sin polución, que sean divertidos de conducir, pero también asequibles y accesibles para todo el mundo. Empezamos en Barcelona con el servicio de motosharing y ahora estamos ampliando nuestra visión al corredor Mediterráneo. Los usuarios de nuestros productos y servicios pueden contribuir a que los viajes sean más limpios y sostenibles durante la temporada de verano".
Todo el potencial de SEAT MÓ se está desplegando en Menorca, donde los usuarios de la App de SEAT MÓ pueden alquilar diferentes tipos de vehículos como eKickscooters, motocicletas y coches eléctricos e incluso barcos eléctricos, ubicados en los hoteles Artiem, uno de los principales colaboradores de la marca en la isla. Los usuarios alquilarán los vehículos durante días o semanas -mientras que en anteriores lanzamientos de SEAT MÓ los clientes pagaban por minutos-, lo que les permitirá conocer la isla balear.
Gracias a la colaboración de SEAT MÓ con Rebot Yachts, los clientes de Menorca podrán alquilar barcos 100% eléctricos en el puerto de Mahón. El constructor naval se dedica a electrificar las embarcaciones tradicionales, que utilizarán el mismo sistema de baterías que las motos MÓ 125. Con una autonomía de uso de unas ocho horas, los clientes podrán recorrer la costa menorquina sin necesidad de licencia.
Además del lanzamiento en Menorca, SEAT MÓ está ampliando sus servicios de alquiler urbano con el scooter eléctrico MÓ 125 a otras regiones y ciudades españolas. La aplicación de movilidad permitirá a partir de ahora alquilar scooters en Inca y Palma (Mallorca), Valencia, Sitges (Barcelona), Tarifa y Algeciras (Cádiz), lo que pone de manifiesto el compromiso de la marca a la hora de acercar la movilidad limpia a España.
Junto con la empresa de alquiler Avis, SEAT MÓ también ha lanzado la primera flota de Rent-a-bike 100% eléctrica, con MÓ 125 eScooters ya disponibles en Denia, Cartagena y Marbella/Sotogrande.
Esta expansión durante la temporada de vacaciones coincidirá con el inicio de la campaña de verano de la marca, "Mediterranean Mojo", una historia irreverente de relaciones veraniegas reunidas a través de los productos y servicios de SEAT MÓ y compartida en diferentes plataformas como TikTok, Instagram y YouTube. La sostenibilidad está en el centro de la campaña, que fue rodada en Menorca por The Production Club, una productora con sede en Barcelona comprometida con la neutralidad de carbono. Con el popular TikToker @emmageikie_, la campaña también cuenta con la colaboración de varias empresas y start-ups menorquinas, reconocidas por su sostenibilidad.
Además, SEAT MÓ lanzará su nueva web seatmo.com durante la primera semana de agosto, donde todos los productos y servicios se integrarán en una web centrada en el cliente.
SEAT S.A. Comunicación
Cristina Vall-Llosada
Responsable de Comunicación Corporativa
M/ +34 646 295 296
cristina.vall-llosada@seat.es
Owen Prowel
Comunicación Corporativa
M/ +34 683 157 186
owel.prowel@seat.es