- La compañía española ofrece la opción de financiación más flexible y cómoda para tener un coche nuevo, adaptándose así a los cambios de la vida de sus clientes
- Se puede elegir la cuota mensual, con o sin entrada, así como los kilómetros anuales y la duración del contrato, que incluye la garantía y el mantenimiento
- La propiedad es siempre del cliente y, al término del contrato, podrá elegir si quiere cambiar el coche, devolverlo o quedárselo abonando una cuota final
- El SEAT Ateca, mediante la fórmula Flex, está disponible desde 180 € al mes, con entrega inmediata
La compañía española revoluciona la forma de vender coches con el nuevo modelo de adquisición SEAT Flex, donde el cliente puede elegir la cuota mensual que mejor le convenga en cualquier modelo de su gama de modelos, y optar por lo que quiere hacer con su coche en el momento en el que termina su contrato, puesto que la vida de las personas cambia. SEAT Flex nace para adaptarse a esos cambios.
Esta nueva fórmula se caracteriza por ofrecer la amplia y renovada gama de modelos de SEAT con una cuota mensual hecha a la medida, con o sin entrada a elegir, que incluye la garantía y el mantenimiento, y donde el cliente tiene una mayor flexibilidad para elegir la duración y el kilometraje anual de su contrato, así como la libertad de valorar qué quiere hacer con su vehículo después: quedárselo, cambiarlo, o devolverlo.
A partir de junio y con disponibilidad de entrega inmediata al cliente, el SEAT Ateca, a través de la fórmula SEAT Flex, estará disponible desde solo 180 €/mes con garantía y mantenimiento incluidos, durante 36 meses, con entrada de 5.688 euros, y calculado para hacer 10.000 km al año. Si el cliente desea quedárselo, tendrá que abonar una cuota final de 17.942 euros. Esta oferta corresponde con la versión 1.0 TSI 110CV acabado REFERENCE XM, disponible para clientes particulares que entreguen un vehículo de ocasión de más de tres años de antigüedad y seis meses de pertenencia.
SEAT Flex permite elegir la duración del contrato desde solo 12 meses hasta un máximo de 60, y optar por un kilometraje anual de entre 10.000 y 40.000 km. Asimismo, la propiedad es siempre del cliente ya que, podrá elegir qué hacer con el vehículo en el momento en el que se termine su contrato.
SEAT Ateca, el SUV español de éxito
El Ateca es un vehículo que ofrece un gran comportamiento dinámico y una relación calidad-precio excepcional. Incorpora de serie un completo equipamiento desde el acabado de acceso y, además, ofrece unos paquetes opcionales simplificados y realmente interesantes, que permiten adaptar la oferta del modelo a las necesidades de prácticamente cualquier tipo de cliente.
Asimismo, el SEAT Ateca aporta una experiencia de usuario completamente conectada a los servicios y funciones online, tanto dentro como desde fuera del vehículo, niveles mejorados de seguridad y comodidad con la incorporación de los más avanzados asistentes a la conducción, y motores de altas prestaciones y gran eficiencia.
Una buena prueba del éxito de los modelos de SEAT se refleja en las ventas. En España, el SEAT Arona es el modelo líder de ventas en lo que va de año, mientras que el Ibiza y el Ateca, se encuentran en el Top 10 de los vehículos más demandados por los clientes españoles en los primeros cuatro meses de 2023. Asimismo, SEAT es hasta mayo, la segunda marca más vendida en nuestro país, con un destacado crecimiento del 37% con respecto al año anterior.
Comunicación SEAT España
Carlos de Luis
Director de Comunicación
carlos.deluis@seat.es
Pablo Cofán
Jefe de Prensa
pablo.cofan@seat.es