Nota de prensa

40 años de un icono: celebración del legado del SEAT Ibiza

Martorell,
  • More
  • Download
  • Add to cart
  • Print
  • Desde su lanzamiento en 1984, el SEAT Ibiza acumula más de seis millones de unidades vendidas a lo largo de sus cinco generaciones, convirtiéndose en el modelo más icónico de la marca
  • El popular modelo español sentó las bases del éxito de SEAT
  • El nuevo acabado “FR Aniversario” llegará al mercado próximamente con colores y llantas exclusivos, un equipamiento específico y un interior renovado

El SEAT Ibiza celebra 40 años de innovación continua desde su llegada al mercado en 1984. El icónico modelo español marcó en su momento un punto de inflexión en la compañía y ha vendido más de seis millones de unidades a lo largo de sus cinco generaciones.

El Ibiza ha ofrecido siempre un gran valor a los usuarios, integrando las últimas tecnologías e innovaciones en un vehículo accesible para todos.

“Desde su lanzamiento, el SEAT Ibiza fue un claro referente en el mercado y, al mismo tiempo, ayudó a SEAT a crecer y a convertirse en una compañía global con capacidad para comercializar vehículos en países de todo el mundo”, ha afirmado Wayne Griffiths, CEO de SEAT. “Hoy celebramos el 40º aniversario del coche que conquistó a todas aquellas generaciones que veían en SEAT una marca desenfadada y de espíritu joven”.

Con cada generación del SEAT Ibiza se han lanzado al mercado nuevos conceptos que han impulsado el crecimiento de la empresa.

Comunicación SEAT España

Carlos de Luis
Director de Comunicación
carlos.deluis@seat.es

Pablo Cofán
Jefe de Prensa
pablo.cofan@seat.es