- El nuevo SUV deportivo lleva la mentalidad de CUPRA a un nivel superior, a nuevos clientes y a nuevos segmentos en crecimiento sin perder nuestro espíritu rebelde y desafiante.
- El Terramar adopta el nuevo lenguaje de diseño de CUPRA, con una apariencia atrevida y confiada
- El interior reinterpreta la deportividad con un puesto de conducción orientado al conductor, en el que destaca el diseño de la consola central
- El CUPRA Terramar estará disponible con diferentes opciones de propulsión, incluida la nueva generación de tecnología híbrida enchufable (e-HYBRID), que ofrece hasta 272 CV (200 kW), más de 100 km de autonomía totalmente eléctrica y etiqueta medioambiental Cero emisiones
- La dinámica de conducción se beneficia de elementos como la suspensión deportiva de serie, la dirección progresiva, el nuevo control adaptativo de chasis y los frenos Akebono
- CUPRA une fuerzas con la America’s Cup bajo el lema “no hay segundo” y lanza la edición limitada “Terramar America’s Cup”
- Con la llegada del Terramar, CUPRA ofrece una gama de producto muy completa
El nuevo CUPRA Terramar se ha presentado con un gran telón de fondo: la America’s Cup, uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo.
El CUPRA Terramar es el nuevo héroe de una nueva era y llega en un año increíblemente significativo para la marca. Este SUV deportivo sitúa a CUPRA en el foco del segmento de mayor crecimiento en Europa.
Cumpliendo lo prometido hace dos años, el nuevo Terramar seguirá impulsando el éxito de la compañía y sus resultados financieros.
CUPRA es una de las marcas de automóviles que más rápido crece en Europa, con alrededor de 700.000 coches entregados desde 2018 y más de 800 puntos de venta en todo el mundo.
“El CUPRA Terramar representa la siguiente etapa en nuestro camino de crecimiento. Un SUV deportivo que llevará la mentalidad joven y desafiante de CUPRA a un público más amplio, expandiendo la marca para atraer a nuevos clientes que buscan un diseño excepcional y deportivo”, ha declarado Wayne Griffiths, CEO de CUPRA. “El Terramar rinde homenaje al emblemático circuito de carreras donde nació CUPRA, y redefine lo que los SUV pueden ofrecer en términos de emoción, rendimiento y diseño. Para algunas personas, el diseño se basa en la funcionalidad; para nosotros en CUPRA, el diseño persigue las emociones.”
El CUPRA Terramar merecía un lanzamiento a la altura de las circunstancias. Por eso, CUPRA y la America’s Cup se han unido en una alianza estratégica para inspirar al mundo desde Barcelona, la casa de CUPRA, donde se celebra la 37ª edición de la competición.
El lanzamiento del CUPRA Terramar queda remarcado por la exclusiva edición limitada America’s Cup, que cuenta con un diseño único y de la que solo se fabricarán 1.337 unidades.
Diseñado y desarrollado en Barcelona, el CUPRA Terramar se producirá en la planta de Audi en Györ (Hungría). Las entregas comenzarán durante el último trimestre de este año.