En pleno auge del segmento SUV, el CUPRA Terramar llega como un modelo altamente emocional y deportivo que adopta el nuevo ADN de CUPRA. Es un vehículo que destaca entre la multitud con su estilo distintivo.
Las proporciones deportivas le dan al CUPRA Terramar su impulso, con dimensiones que lo hacen destacar: mide 1,584 mm de alto, 1,863 mm de ancho, 4,519 mm de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,681 mm.”
En la vista frontal, el CUPRA Terramar presenta una fuerte imagen, caracterizada por la nariz de tiburón.
El nuevo SUV adopta la firma lumínica de la marca con tres triángulos (cuenta con el sistema CUPRA Matrix LED Ultra con tecnología de alta definición), que lo posiciona como un vehículo de alta gama. El logotipo CUPRA está enmarcado por dos líneas que añaden dinamismo a las superficies del largo capó y enfatizan las proporciones del vehículo.
El diseño exterior de la parte delantera se acentúa donde la parrilla da paso a la toma de aire inferior orientada al rendimiento, en un claro guiño a la deportividad.
Las proporciones deportivas continua en el lateral del Terramar, con líneas fluidas que se desplazan desde el frente hacia los lados para realzar la sensación de deportividad del SUV.
Las llantas, que están disponibles en 18”, 19” y 20”, también realzan la imagen del coche.
A medida que la vista se dirige a la zaga, el CUPRA Terramar destaca por una fuerte presencia, con el logotipo CUPRA integrado e iluminado en la parte central, entre los pilotos posteriores, junto con la denominación Terramar también iluminada. El difusor trasero contrasta con los demás elementos de diseño y ayuda a aligerar las proporciones al tiempo que aporta un carácter desafiante.
El CUPRA Terramar estará disponible en nueve colores exteriores, incluidas dos opciones mate: Bronce Century Mate* y Gris Enceladus Mate. Completan el catálogo las pinturas Dark Void —inspirada en el color plasma del CUPRA DarkRebel—, Azul Fiord, Blanco Glacial, Azul Cosmos, Gris Timanfaya, Midnight Black y Gris Graphene.