Presentación dinámica internacional

El nuevo CUPRA Terramar, listo para entrar al mercado

Martorell,
  • More
  • Download
  • Add to cart
  • Print
  • El nuevo SUV deportivo lleva la mentalidad de CUPRA a un nivel superior, a nuevos clientes y a nuevos segmentos en crecimiento sin perder nuestro espíritu rebelde y desafiante
  • El Terramar adopta el nuevo lenguaje de diseño de CUPRA, con una apariencia atrevida y confiada
  • El interior reinterpreta la deportividad con un puesto de conducción orientado al conductor, en el que destaca el diseño de la consola central
  • El CUPRA Terramar está disponible con diferentes opciones de propulsión, incluida la nueva generación de tecnología híbrida enchufable (e-HYBRID), que ofrece hasta 272 CV (200 kW), más de 100 km de autonomía totalmente eléctrica y etiqueta medioambiental Cero emisiones
  • La dinámica de conducción se beneficia de elementos como la suspensión deportiva de serie, la dirección progresiva, el nuevo control adaptativo de chasis y los frenos Akebono
  • CUPRA une fuerzas con la America’s Cup bajo el lema “no hay segundo” y lanza la edición limitada “Terramar America’s Cup”
  • Con la llegada del Terramar, CUPRA ofrece una gama de producto muy completa

El CUPRA Terramar es el nuevo héroe de la marca para una nueva era y llega en un año increíblemente significativo para la marca. Este SUV deportivo sitúa a CUPRA en el foco del segmento de mayor crecimiento en Europa. 

Cumpliendo lo prometido hace dos años, el nuevo Terramar seguirá impulsando el éxito de la compañía y sus resultados financieros.

CUPRA es una de las marcas de automóviles que más rápido crece en Europa, con alrededor de 700.000 coches entregados desde 2018 y más de 800 puntos de venta en todo el mundo.

"Con el CUPRA Terramar, no solo ampliamos nuestro portfolio de productos, sino que al mismo tiempo ayudaremos a que nuestra marca evolucione para llevar a CUPRA a un nivel más alto, atrayendo a nuevos clientes y a segmentos en crecimiento, sin perder nuestro espíritu rebelde y desafiante", ha declarado Wayne Griffiths, CEO de CUPRA. "Un modelo que hoy refuerza a CUPRA como una marca más madura, más confiada en su dirección y más firme en su identidad que nunca, sin comprometer nunca su espíritu rebelde y auténtico."

El CUPRA Terramar merecía un lanzamiento a la altura de las circunstancias. Por eso, CUPRA y la America’s Cup se han unido en una alianza estratégica para inspirar al mundo desde Barcelona, la casa de CUPRA, donde se celebra la 37ª edición de la competición.

El lanzamiento del CUPRA Terramar queda remarcado por la exclusiva edición limitada America’s Cup, que cuenta con un diseño único y de la que solo se fabricarán 1.337 unidades.

Diseñado y desarrollado en Barcelona, el CUPRA Terramar se produce en la planta de Audi en Györ (Hungría). Las entregas comenzarán durante el último trimestre de este año.

Contactos