Para facilitar el recorrido del cliente en el proceso de compra y reducir los plazos de entrega, la oferta comercial del CUPRA Tavascan se ha simplificado al máximo.
Así, el CUPRA Tavascan se ofrecerá en 2 versiones:
- Endurance: motor de 210 kW (286 CV), tracción trasera y batería de 77 kWh de capacidad neta.
- VZ: motor dual de 250 kW (340 CV), tracción total y batería de 77 kWh de capacidad neta.
Estará disponible en 5 colores diferentes: Azul Tavascan, Blanco Silver, Atacama Desert, Gris Basalto y Bronce Century Mate —este último color estará disponible en el tercer trimestre del año 2025—.
Además, los tres paquetes opcionales ofrecen aún más posibilidades de personalización a aquellos clientes que quieran configurar un vehículo totalmente ajustado a sus deseos y necesidades:
- ADRENALINE: llantas de aleación de 53 cm (21'') en Copper, faros Matrix LED, Head-up Display con realidad aumentada, DCC Sport, techo solar panorámico, sistema de sonido Sennheiser, cámara Top View 360º, y asientos delanteros eléctricos, calefactados y con tapizados con una microfibra reciclada.
- EXTREME: al equipamiento del ADRENALINE añade llantas de aleación forjadas de 53 cm (21'') con neumáticos Performance (255 mm delante y detrás) y asientos delanteros CUPBucket ventilados tapizados en piel.
- WINTER PACK: incluye bomba de calor para maximizar la autonomía eléctrica, parabrisas calefactado, asientos delanteros calefactados y, en los Adrenaline y Extreme, también en los traseros.