CUPRA BORN

Digitalización y tecnología

DOSSIER DE PRENSA

Martorell,
  • More
  • Download
  • Add to cart
  • Print

Otro apartado en el que el CUPRA Born VZ da un paso adelante es la digitalización. Lo hace con la adopción de una nueva pantalla táctil del sistema de info-entretenimiento, que crece en tamaño hasta las 12,9” (+7% frente al CUPRA Born actual) y cuenta con una nueva barra táctil retroiluminada para ajustar el volumen y la climatización.

El CUPRA Born VZ integra un nuevo equipo de sonido opcional de alta fidelidad con 10 altavoces, desarrollado en colaboración con la firma de audio premium Sennheiser Mobility. El sistema sumerge al conductor y a los pasajeros en una experiencia de sonido única. Es una tecnología de audio que incorpora el software AMBEO Concerto de

Sennheiser, capaz de diferenciar componentes fundamentales de la música, incluidos distintos instrumentos, y registrar información acerca del espacio en el que se reproduce el sonido, para redistribuirlo de la mejor manera posible por todo el habitáculo  del  vehículo.  Este  software  ofrece  el  puro  sonido  característico  de Sennheiser, creado sobre la base de la larga historia de la firma de audio, proporcionando soluciones de sonido confiables a artistas y profesionales de la música.

En el habitáculo destaca la nueva iluminación Smart Light de serie. Lejos de ser una luz ambiental al uso, abre una nueva dimensión en la comunicación hombre-máquina.

Los diodos LED horizontales se sitúan a lo largo del salpicadero de forma envolvente para, además de iluminar, ofrecer advertencias e indicaciones al conductor y a los ocupantes. Estos avisos lumínicos tienen que ver con el estado de la carga, los asistentes (Front Assist, ACC y aviso de peligro C2X), las funciones del info- entretenimiento (control por voz, llamada telefónica, sistema de navegación), la asistencia inteligente al aparcamiento, así como la apertura y cierre de las puertas, incluido el bloqueo y desbloqueo de las mismas. Todas estas señales visuales aportan un nuevo nivel de conciencia a la conducción y convierten al CUPRA Born VZ en un vehículo más seguro e inteligente.