Si el exterior del CUPRA Tavascan es toda una declaración de hacia dónde se dirige la marca, su interior mantiene el mismo lenguaje de diseño, como explica David Jofre, responsable de Diseño Interior de CUPRA, “hemos estado trabajando para crear una fuerte conexión entre todas las partes. El lenguaje escultórico del diseño es parte de todos los elementos, tanto exteriores como interiores”.
La clave de su revolucionario interior está basada en la nueva jerarquización de elementos dividida en tres niveles. El primero es la espina central, “es la estructura de la que nacen los demás elementos y que sostiene el tablero. Gracias al diseño paramétrico con el que está decorada y que va evolucionando desde su base, se genera una fuerte conexión con el resto de niveles, creando un todo”, comenta el diseñador.
“El segundo elemento es la lámina en copper, nuestro color insignia, un color que en el CUPRA Tavascan es realmente crucial en la estrategia de Colour&Trim, y que nos ayuda a enfatizar la proporción horizontal del conjunto”, añade Jofré. El tercero es la parte superior del tablero, “es la parte más ligera, como un ala que flota sobre el resto de los niveles”.
Esta distribución permite no solo reforzar la estrategia de diseño de CUPRA, en la que el conductor está en el centro, “también logra equilibrar el espacio interior, otorgando su importancia a los demás pasajeros”, concluye el responsable de Diseño Interior de CUPRA.
CUPRA HQ Comunicación
Rocío Soria
Content Generation
M/ +34 689 28 14 32
rocio.soria@seat.es
Gemma Solà
Content Manager & Communications
M/ +34 639 944 087
gemma.sola@seat.es