CUPRA vuelve al punto de partida para desvelar sus planes de futuro, que incluyen a nuevos héroes para dar comienzo a una nueva era. En 2018, unos pocos creyentes se reunieron en Terramar para llevar a cabo el lanzamiento de CUPRA, la marca desafiante y alejada de lo convencional nacida en Barcelona.
Desde entonces, la Tribu CUPRA ha impulsado la marca más allá del mundo del automóvil. Como dijo Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, en aquel primer evento: “Son las personas las que marcarán la diferencia en el éxito de CUPRA. Tenemos un equipo apasionado y es la gente la que construirá la marca”.
El primer vehículo que representó la ambición y el carácter de la marca desafiante fue el CUPRA Ateca, un modelo único en su segmento. Desde entonces, CUPRA se ha esforzado por lanzar al mercado modelos cada vez más atractivos, utilizando motores de combustión interna así como versiones híbridas enchufables (e-HYBRID), desde el CUPRA León hasta el primer modelo desarrollado en exclusiva, el CUPRA Formentor.
El CUPRA Born, el primer coche 100 % eléctrico de la marca, fue un punto de inflexión. Este modelo es la encarnación de la electrificación y las prestaciones, y la prueba palpable de que ambos conceptos combinan a la perfección.
CUPRA aúna emoción, electrificación y rendimiento para inspirar al mundo desde Barcelona.
Ahora, ha llegado el momento de escribir el próximo capítulo de su historia.
CUPRA regresa con un ambicioso plan que le permitirá llegar aún más lejos. En él figuran sus pretensiones de cara al año 2025, momento en el que surgirán nuevos héroes para afrontar una nueva era en la marca.
El plan de futuro se desvelará el 7 de junio de 2022.
CUPRA España Comunicación
Carlos de Luis
Director de Comunicación
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Pablo Cofán
Jefe de Prensa
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