SEAT

Diseño emocional y equipamiento específico

Martorell,
  • More
  • Download
  • Add to cart
  • Print

El equipo de diseño ha logrado imprimir un carácter fuerte y una imagen muy prestacional al CUPRA Formentor VZ5. Las proporciones dinámicas del SUV coupé se ven realzadas por la zaga, que pone de relieve la longitud de un capó que, en la versión VZ5, es específico y adopta nuevas líneas esculpidas en su parte superior. También destaca la parrilla negra que integra el nuevo marco en color Sport Black Matt. En la parte inferior se sitúa el paragolpes delantero de nuevo diseño.

Bajo los faros LED hay dos tomas de aire que hacen más agresiva la mirada del coche y ayudan a dirigir el flujo de aire lateral. Por su parte, el splitter frontal se encarga de mejorar la refrigeración llevando aire al Intercooler.

El diseño de su perfil lateral es toda una declaración de intenciones. El Formentor VZ5 incorpora unos pasos de rueda muy voluminosos que albergan vías más anchas y dan cabida a unas llantas de aleación específicas de 51 cm (20”) en color Copper. También es propio del VZ5 el equipo de frenos Akebono con pinzas en ese mismo color.

El diseño elegante pero agresivo continúa en la parte trasera con el difusor de fibra de carbono y la cuádruple salida de escape en color Copper y de disposición vertical. La inscripción CUPRA y el nuevo logo VZ5 presentan un acabado negro cromado.

El CUPRA Formentor VZ5 está disponible con los colores de carrocería Negro Midnight y dos pinturas mate: Magnetic Tech Mate y Azul Petrol Mate.

Además, el Formentor VZ5 se ofrecerá próximamente en una versión aún más exclusiva, con el nuevo color exterior Gris Taiga, y un interior específico (gráficos en negro Dinamica y asientos de cuero Nappa marrón, perforados con detalles Copper).

En el interior, la sensación de modernidad y deportividad se intensifica en el VZ5, que interpreta de manera única la filosofía de la marca CUPRA. El habitáculo recibe a los ocupantes en un ambiente acogedor y contemporáneo, con materiales de calidad y detalles en Copper y aluminio oscuro cepillado.

Los exclusivos asientos opcionales CUPBucket, con carcasa trasera de fibra de carbono vista, pueden ir tapizados en cuero de color Azul Petrol o Negro. Se sitúan en una posición baja, cuidan la ergonomía y aportan una gran sujeción en fuertes apoyos.

A los mandos, el conductor disfruta del buen tacto y la excelente respuesta del volante CUPRA, en combinación con la pantalla de 26 cm (10,25”) de la instrumentación Digital Cockpit, específico en el VZ5, y la pantalla de 30,4 cm (12”) de la consola central, que ofrece funcionalidad y conectividad a los ocupantes.