SEAT

Conectividad

Martorell,
  • More
  • Download
  • Add to cart
  • Print

El CUPRA Formentor VZ5 no solo se sitúa en la cúspide en materia de prestaciones, sino que también ofrece los más altos niveles de conectividad y digitalización, gracias a la adopción de la más avanzada tecnología de info-entretenimiento.

La instrumentación Digital Cockpit con pantalla TFT de 26 cm (10,25”) y 1.280 x 480 píxeles, da acceso a una gran variedad de información de una manera funcional y personalizable. Permite elegir diferentes tipos de vista, e incluye un modo CUPRA específico, que incluye datos relativos al motor y la dinámica: régimen de giro (rpm), potencia, par, presión del turbo y fuerzas G. A todo ello se suma el indicador lumínico de cambio de marchas, que aporta un enfoque emocional y muy deportivo.

En la consola central se ubica la pantalla capacitiva de 30,4 cm (12”) del sistema de info-entretenimiento, que tiene una resolución de 1.560 x 700 píxeles. El sistema incluye navegación online 3D, reconocimiento de voz natural y control por gestos. Los controles deslizantes aumentan la facilidad de uso y permiten manejar las funciones de climatización, así como subir y bajar el volumen.

La conectividad inalámbrica Full Link, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, permite importar listas de contactos, música, podcasts o mapas de navegación. La tecnología táctil capacitiva mejora la precisión y la receptividad del sistema.

El reconocimiento de voz permite controlar el climatizador, encontrar información relativa a la navegación o buscar música de una forma sencilla. Basta con decir "Hola, Hola" para activar el sistema. Los ocupantes del vehículo pueden usar un lenguaje natural e incluso hacer correcciones y referirse a comandos anteriormente.

Asimismo, incluye el sistema CUPRA Connect, que lleva los servicios online directamente al vehículo gracias a una tarjeta SIM integrada. Los clientes pueden acceder a aplicaciones descargables, emisoras de radio por internet y a un entorno de funcionalidad en expansión, siempre actualizado. Mediante la App CUPRA Connect, el usuario puede gestionar de forma remota funciones como alertas de velocidad, abrir o cerrar las puertas, de datos de conducción o estacionamiento, entre otros.

Por otra parte, la tarjeta eSIM integrada no solo sirve para mantener el contacto con el entorno digital, sino que también aporta seguridad al dar acceso a la llamada de emergencia eCall: en caso de accidente, el vehículo puede contactar directamente con los servicios de emergencia y transmitir datos relevantes, ya sea de forma manual o automática.

Por último, el CUPRA Formentor incluye un sistema de carga inductiva para dispositivos móviles, cuatro puertos USB-C (dos delante y dos detrás) y Bluetooth.