CUPRA lanza una nueva campaña centrada en la nueva generación de talentos para celebrar el 125 aniversario del FC Barcelona

Martorell ,
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  • La nueva campaña nace de la apuesta conjunta por el talento del futuro y está protagonizada por futbolistas de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino del Barça
  • CUPRA es el Official Automotive and Mobility Partner y el Official Car del FC Barcelona, un acuerdo que se extiende a todos los equipos profesionales del club
  • CUPRA y el FC Barcelona reforzarán su colaboración a lo largo de 2025 para continuar su misión compartida de inspirar al mundo desde Barcelona

CUPRA celebra el 125 aniversario del FC Barcelona con un spot centrado en el talento de la nueva generación, protagonizado por un grupo de jóvenes futbolistas excepcionales que se han convertido en iconos mundiales.

Como Official Automotive and Mobility Partner y el Official Car del FC Barcelona, CUPRA y el club comparten un compromiso con las futuras generaciones, tanto en el campo de fútbol como en la carretera; una marca que representa el futuro de la conducción y un equipo que apuesta por sus futbolistas más jóvenes. 

“CUPRA y el FC Barcelona están unidos por la ambición de inspirar a una nueva generación que busca desafiar el statu quo. Para celebrar este hito, no hemos querido mirar al pasado, sino hacia el futuro: porque no se trata de lo que has logrado, sino de aquello que quieres alcanzar,” ha declarado Ignasi Prieto, Chief Brand Officer de CUPRA.

La próxima generación en el centro

El nuevo spot celebra los 125 años de historia del club a través de una pregunta: ¿qué es más importante, la experiencia o el talento? La historia destaca cómo el talento joven del club asume la responsabilidad de impulsar al primer equipo, a pesar de su poca experiencia en el fútbol profesional. Miembros de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino son convocados a una entrevista de trabajo para optar a su posición actual, demostrando así que la experiencia no es tan importante como la determinación, las ganas y el talento, y que las nuevas generaciones son siempre la respuesta.

La campaña cuenta con Alexia Putellas y Ansu Fati, embajadores de la marca, y jóvenes talentos de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino: Gavi, Ona Batlle, Jana Fernández, Fermín López, Alejandro Balde, Pedri, Marc Casadó, Claudia Pina y Vicky López; futbolistas que están llamados y llamadas a escribir un nuevo capítulo en la historia del FC Barcelona.

Más que un patrocinio

En 2024, CUPRA y el FC Barcelona renovaron su alianza global hasta 2029. Con este acuerdo, CUPRA se convierte en Official Automotive and Mobility Partner y el Official Car del FC Barcelona y amplía el patrocinio de la marca a todos los deportes profesionales del club, reforzando su presencia global.

FICHA TÉCNICA

Agencia: &Rosàs

Anunciante: CUPRA

Título: “The Job Interview”

Director General Creativo: Isahac Oliver

Director Creativo: Xavi Mauri

Director de Arte: Marc Morales

Equipo de Cuentas: Daniele Cicini, Enric Subirós, Claudia Matas

Jefe de Producción: Jordi Solé

Estudio: Vivir Rodando

Director: StillKidz

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