CUPRA y el FC Barcelona refuerzan su compromiso con la entrega de un Tavascan al presidente Laporta durante una visita exclusiva al Espai Barça

Martorell ,
  • More
  • Download
  • Add to cart
  • Print
  • Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, entregó una unidad del CUPRA Tavascan, el primer SUV Coupé 100% eléctrico de la marca, a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona
  • CUPRA tendrá una fuerte presencia de marca en el Espai Barça y en el futuro Spotify Camp Nou, e instalará cargadores eléctricos en las oficinas del club
  • Wayne Griffiths y Joan Laporta mostraron sus proyectos comunes y realizaron una visita a las obras del Spotify Camp Nou

CUPRA y el FC Barcelona siguen consolidando su alianza global para inspirar al mundo desde Barcelona con su visión de futuro compartida. Durante una visita especial a las nuevas oficinas comerciales del FC Barcelona y a las obras del Spotify Camp Nou, donde la marca automovilística jugará un papel clave, Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, y Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, reafirmaron el compromiso de sus marcas con las generaciones futuras mostrando sus proyectos comunes que conectan los mundos del deporte y la automoción.

Wayne Griffiths hizo entrega de uno de los primeros CUPRA Tavascan al presidente del FC Barcelona. El primer SUV coupé 100% eléctrico de CUPRA será su coche oficial, simbolizando el compromiso de la marca con la movilidad eléctrica y subrayando su papel como Partner Oficial de Automoción y Movilidad.

“En CUPRA estamos encantados de reforzar nuestro vínculo con el FC Barcelona, el club más grande del mundo. Nuestra colaboración no es solo una asociación; se trata de una visión de futuro compartida y de inspirar al mundo desde Barcelona”, declaró Wayne Griffiths, CEO de CUPRA. “Al entregar el CUPRA Tavascan al presidente Laporta y comprometernos con el proyecto Espai Barça, estamos fortaleciendo nuestro compromiso con la próxima generación de deportistas y amantes de los coches”, añadió.

Durante el acto, Joan Laporta y Wayne Griffiths tuvieron ocasión de visitar las obras del Spotify Camp Nou, el futuro estadio del club, donde CUPRA es un socio clave y contará con una fuerte presencia de marca durante los partidos. Allí, la marca dispondrá de asientos reservados y un palco VIP para que los invitados puedan disfrutar del mejor fútbol. Por su parte, el FC Barcelona mostró el progreso de su visionario proyecto Espai Barça, en cuyo emplazamiento CUPRA estará muy presente. La marca instalará cargadores eléctricos e implementará una estrategia de branding en el aparcamiento de las oficinas comerciales del club.

“Espai Barça es un proyecto clave para el club y por eso nos asociamos con empresas líderes para mejorar nuestra casa y convertir el nuevo Spotify Camp Nou en un referente mundial. Con CUPRA y su aportación a nuestras instalaciones con cargadores eléctricos ponemos de relieve nuestro compromiso mutuo con el futuro de la movilidad. Estamos muy contentos con esta colaboración y esperamos que el éxito y la innovación compartidos se extiendan durante muchos años más”, comentó Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

Este encuentro en las oficinas del FC Barcelona ejemplifica la visión de futuro de la alianza global de CUPRA y el Barça, recientemente extendida hasta 2029. CUPRA seguirá siendo el Partner Oficial de Automoción y Movilidad, así como el Coche Oficial, durante las próximas cinco temporadas. El acuerdo amplía el alcance del patrocinio en las áreas deportivas del club. Además de mantener su relación con los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, CUPRA se convierte en patrocinador oficial de los equipos de baloncesto, fútbol sala, balonmano y hockey sobre patines del FC Barcelona hasta junio de 2029. La asociación sigue fortaleciéndose, impulsada por valores compartidos y el compromiso de tener un impacto global.

Contactos